LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA VENTA Y LA POST VENTA

Hoy,  escribiré lo importante que es para mí el realizar una VENTA y brindar el mejor servicio  POST VENTA. Porque en ARAMOT S.A.C. creemos que un cliente satisfecho, es lo más importante y sabemos que la familia KAWASAKI, es la mejor familia del mundo.

 

En mi caso, todo empieza cuando lanzó una publicidad y siempre recuerdo que debo transmitir una experiencia y el dia de hoy hablaré de un grato recuerdo….de esa necesidad de cumplir el sueño de tener la moto que soñé toda mi vida.

Una gran mayoría de personas, después de haber usado una bicicleta en la niñez o adolescencia siempre soñó con estar montado  sobre una motocicleta; algunos de mi generación, pudieron obtener a temprana edad la bicimoto (hoy sinónimo de scooter), la mini moto 70 o quizás de otra de mayor cilindrada. Pero otros, solo se quedaron en bicicleta y bicicleta, hasta terminar los estudios y empezar a trabajar para ahorrar y comprar.

Cuando me llaman personas que no conozco, interesadas en Motocicletas Kawasaki: y preguntan conocer algo mas de nuestra línea NINJA:

ninja 300 abs krt

ninja 650 sport abs

ninja 1000 sport abs

ninja zx6r 636 abs

ninja zx10r abs krt

ninja z14

ninja H2R

Ninja H2

 Para ARAMOT SAC y en especial para mi persona, les comento que día a día el teléfono suena y pienso que es alguien, con esa inquietud de saber, reconocer esa necesidad y ese placer que siente y se tiene cuando se quiere una motocicleta;

Suelo conversar compartiendo lo que sé y me apasiona ,,, y eso son las motos KAWASAKI, las mejores motos del mundo, tres veces campeona mundial consecutivamente.

 

Suelo, conversar de las motos porque me apasionan, y cuando te explico o asesoro del algún tipo de motos o característica, lo hago como me hubiese gustado que alguien lo converse conmigo cuando era joven y buscaba la moto soñada, quería poder entender más allá de porqué KAWASAKI no es una simple motocicleta  o una común motocicleta.

Al conversar, sin saber quién es en un principio la persona que me llama; no es fácil, pero después de unos segundo, me gusta responder las consultas, expongo los comparativos y evidencias de nuestra marca frente a otras como Ducati, Aprilia, Yamaha, Suzuki, ktm, polaris, can am, sea doo, honda, husqvarna, etc.

Llamanos hoy mismo, porque si te apasionan las motos KAWASAKI, se que terminaremos siendo  amigos.

Sería un gran honor, recibirte en nuestra TIENDA TALLER para poder conocernos y exponerte más de nuestra marca,  en nuestra tienda taller en Prolongación Defensores del Morro 428 Chorrillos a 30 metros de la nueva pollería Rockys.

VER PLANO DE UBICACIÓN

Cuando nos compran una moto u otra unidad KAWASAKI, no  solo quedan como alguna persona que compró una vez, sino que vienen a ser parte de nuestra gran familia y miembros amigos de que se integran a nuestra gran comunidad.

Ven y comprueba nuestro trato y servicio con los mejores equipos y herramientas. El venir a nuestra tienda taller, es como venir a nuestro hogar donde recibes cariño, alegría, buen trato y el mejor  servicio. En resumen el comprar una moto en Aramot SAC Kawasaki Perú, es un placer,  donde siempre te gustará volver.

Martin Aranda

VISITA NUESTRO PORTAL WEB Y MIRA EL CATALOGO COMPLETO DE PRODUCTOS KAWASAKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *