NINJA 300 ABS KRT 2017

La NINJA 300 ABS KRT 2017, es un modelo que se lanza al mercado conmemorando el último campeonato SBK Súper Bike (mundial) que fue  ganado en la primera y segunda posición por KAWASAKI en esta versión.

Ninja 300 es la moto para la persona que recién comienza en en el motociclismo sport. No podemos saltar de 125cc, 150cc, 200cc, 250 cc a 650cc o 1000 cc. Las unidades de alta cilindrada tienen más peso y mucho más potencia por ello es que se lanza nuestra bicilindrica 300 cc.

VER CATALOGO

 

También es bueno resaltar que nuestra ninja 300 trae una función en el tablero que se llama eco mode, esta función consiste en controlar el flujo de combustible de los inyectores cuando estas bajando el cambio y el RPM se eleva.

VER FICHA TÉCNICA

 

Debemos de fijarnos en el acabado de los pisa pies; que son de aluminio nikel y que el tamaño no es muy pequeño como en otras marcas que te dejan el arco del pie doliendo después del uso. El asiento ergonómico que trae nuestra unidad te brinda comodidad y evita que estés propenso a hernias y problemas lumbares. La suspensión que trae es ajustable en 05 posiciones.

Y por último hay que resaltar el servicio técnico con escanner que tiene Aramot  para la post venta de las unidades Kawasaki. Y que el trato es personalizado y así sabes que no eres un número más, sino que siempre eres alguien especial para tu marca Kawasaki Aramot.

Comparto un video de como hacer el mantenimiento preventivo

 

MARTIN ARANDA

martinaranda@kawasakiperu.com

VER FICHA TÉCNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *